Pucón Terreno 553 m2 con Casa en Venta en Quelhue, Pucón | 3 Dormitorios Cerca del Río Trancura COD.VTIN067
- Código del inmueble: VTIN067
- Tipo de Propiedad: Terreno con casa
- Región: La Araucanía
- Comuna: Pucón , Villarrica
- 3
- 2
- 88
- 553
- Precio: $125.000.000
- Rol propio: Si
Comodidades
- A minutos del centro
- Cercano a Ruta Principal
- Inmejorable Ubicación
Detalles
PUCÓN | CASA EN VENTA EN QUELHUE | A PASOS DEL RÍO TRANCURA | AMOBLADA
NATURALEZA, TRANQUILIDAD Y EXCELENTE CONECTIVIDAD
Excelente oportunidad para vivir, descansar o invertir en Pucón. Propiedad ubicada en Quelhue, sector Aeropuerto de Pucón, en un entorno tranquilo y natural, a solo 500 metros del río Trancura y con excelente conexión hacia el aeropuerto, camino internacional y centro de Pucón.
La propiedad cuenta con un terreno de 553 m² y una cómoda casa de 88 m², diseñada para disfrutar de la vida familiar y del entorno natural que caracteriza este sector.
CASA DE 88 M²
La vivienda ofrece una distribución funcional y cómoda:
- Amplio y acogedor estar comedor.
- Cocina independiente.
- Dormitorio matrimonial con baño en suite y walk-in closet.
- Segundo dormitorio con capacidad para 2 camas.
- Tercer dormitorio con espacio para 1 litera.
- Baño completo.
ESPACIOS EXTERIORES
El terreno ofrece excelentes espacios para disfrutar y proyectar:
- Quincho, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos.
- Bodega.
- Cobertizo para estacionamiento.
- Portón automático.
- Amplio espacio exterior.
- Espacio disponible para construir una segunda vivienda, sujeto a factibilidad y normativa aplicable.
UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Su ubicación permite combinar la tranquilidad de un entorno natural con la cercanía a los principales puntos de conexión de Pucón:
- A solo 500 metros del río Trancura.
- A 1.500 metros del Aeropuerto de Pucón y Camino Internacional.
- A solo 6 km del centro de Pucón.
Una excelente alternativa para quienes buscan una casa lista para disfrutar, en un entorno natural y cercano al río, sin alejarse demasiado de Pucón.
La propiedad se vende amoblada, permitiendo comenzar a disfrutarla desde el primer día.
UNA PROPIEDAD PARA DISFRUTAR O INVERTIR
Por su ubicación, distribución y terreno, esta propiedad representa una interesante alternativa para vivienda familiar, segunda residencia, casa de descanso o inversión turística, en uno de los sectores con mayor atractivo natural del entorno de Pucón.
VALOR DE VENTA: $125.000.000.- AMOBLADA
Comisión de corretaje: 2% + impuestos.